Nuevo Portal de los Miembros: Sistema sobre las Resoluciones y Recomendaciones.

16 February 2010 | News story

De conformidad con la Resolución 4.011 (Establecimiento de un sistema automatizado para registrar las acciones de los Miembros acerca de las Resoluciones y Recomendaciones, con objeto de mejorar los informes en cada Congreso Mundial de la Naturaleza y entre sus períodos de sesiones), la Secretaría de la UICN ha desarrollado un instrumento en línea para facilitar la presentación de información por parte de los Miembros y la Secretaría de la UICN acerca de actividades encaminadas a la aplicación de Resoluciones y Recomendaciones aprobadas por el Congreso Mundial de la Naturaleza de Barcelona en 2008.

Cada Miembro de la UICN ha recibido un correo electrónico de la Unidad de Membresía con su nombre de usuario y contraseña personalizados El mismo nombre de usuario y contraseña darán acceso a otros servicios en línea de la UICN.

Este sistema automatizado para las Resoluciones y Recomendaciones de la UICN es el primer paso en el desarrollo del nuevo Portal de los Miembros. El “viejo” Portal permanece en línea mientras la información es transferida de un Portal al otro en los siguientes meses.

Quedemos a la espera de sus informaciones acerca de las actividades avances en respuesta a las Resoluciones y Recomendaciones aprobadas por el Congreso Mundial de la Naturaleza de Barcelona en 2008.

Si tienen alguna pregunta relativa al registro de actividades, sírvanse ponerse en contacto con Constanza Martínez, Encargada de Políticas Mundiales de la UICN: Para preguntas técnicas sobre el sistema, sírvanse dirigirse a Adolfo Jaramillo, Information Architect.