Apúntate hoy al Business Night School

08 July 2008 | News story

Con tres horas de duración, estas sesiones formativas dotarán a los delegados (no pertenecientes a empresas) del Congreso Mundial de la Naturaleza de la IUCN con los conocimientos y habilidades para trabajar con empresas en soluciones que contribuyan a la gestión de los ecosistemas. Cada noche (6-8 de octubre), tendrán lugar cuatro sesiones paralelas sobre (1) Aspectos básicos sobre la gestión de empresas, (2) partenariado, (3) comunicación y (4) herramientas, ilustradas con estudios de caso de gran variedad de sectores, incluyendo el energético, agroalimentario, publicitario y TICs. Tres de las 12 sesiones se impartirán en español: comunicación, partenariado y herramientas.

Business Night School se configura como una oportunidad de aprendizaje para el equipo de delegados del Congreso no pertenecientes a empresas. Las diferentes sesiones de tres horas de duración se celebrarán por las tardes y dotarán de los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir al diseño de soluciones para la gestión de los ecosistemas. Estas Oportunidades de Aprendizaje son ofrecidas por el World Business Council on Sustainable Development (WBCSD)

Tres de las sesiones serán impartidas en español: comunicación (lunes 6 de octubre), partenatiado (martes 7 de octubre) y herramientas (miércoles 8 de octubre). Cada módulo incluirá una prospección sobre los asuntos clave, seguido de diferentes estudios de caso de empresas pertenecientes al WBCSD procedentes de diferentes sectores.

Business Night School será impartido por formadores y moderadores con métodos proactivos junto a expertos del WBCSD. Los participantes serán invitados a testar sus conocimientos basándose en sus experiencias personales y a explorar futuras acciones.

Los materiales de los diferentes talleres de trabajo estarán disponibles previa y posteriormente para todos los participantes. Se expedirán certificados de participación al final de cada sesión, ofreciendo además un cócktel a partir de las 22.00 horas para poder tener la oportunidad de establecer contactos. 

Las plazas son limitadas, con solo 30 participantes por taller. Para participar en el Business Night School, deberás apuntarte a través de la plataforma on line de Oportunidades de Aprendizaje antes hoy.

Para más información sobre las Oportunidades de Aprendizaje y la cómo solicitar tu participación, pulse sobre este vínculo: http://cms.iucn.org/news_events/events/congress/forum/learning_opportunity/